Δευτέρα 17 Μαρτίου 2008

ΔΙΣΚΟΓΡΑΦΙΑ (συνέχεια 2)



Viento A Favor:

1. Te Voy a Perder
2. A Manos Llenas
3. Tanto Amar
4. Amenaza de Lluvia
5. Eres
6. No Se Me Hace Fácil
7. Estabas Ahí
8. Sin Consideración
9. Solitario y Solo
10. Sueño Contigo
11. Amor Gitano (dueto con Beyoncé)
12. Cuando Estamos Juntos







México - Madrid en Directo Y Sin Escalas:



1. Obertura - Canta Corazón
2. Abrázame
3. Me Dediqué a Perderte (dueto con Amaia)
4. Popurrí Juan Gabriel
5. Todo
6. Tantita Pena
7. Como Yo Te Amé
8. Contigo Aprendí (dueto con Malú)
9. ¿Qué Voy a Hacer con mi Amor?
10. Como Quien Pierde una Estrella (dueto con Diego "El Cigala")
11. El Rey
12. México Lindo y Querido
13. Para Vivir (versión acústica)








A Corazón Abierto:


1. Para Vivir
2. Me Dediqué A Perderte
3. Canta Corazón
4. Qué Voy A Hacer Con Mi Amor
5. Si Alguna Vez
6. Qué Lastima
7. Tengo Ganas
8. Se Va
9. Lo Que Pudo Ser
10. Me Iré
11. Dame Un Minuto
12. Muy Lejos De Ti









Juntos Por Última Vez


Disco 1




1. Donde Vas tan Sola
2. Loco - Si He Sabido Amor
3. Nube Viajera
4. Cascos Ligeros
5. Que Digan Misa
6. A Pesar De Todo
7. Una Noche Como Ésta
8. Si acaso Vuelves
9. La Tienda
10. Lastima Que Seas Ajena
11. Acá Entre Nos
12. Bohemio De Aficción
13. Amor De Los Dos

Disco 2

1. Que Seas Muy Feliz
2. Es la Mujer
3. No
4. Abrazáme
5. Mátalas
6. Como Quien Pierde una Estrella
7. Golondrina sin Nido (dueto)
8. De Qué Manera Te Olvido
9. De un Rancho a Otro
10. Las Llaves de Mi Alma
11. Mujeres Divinas
12. El Ayudante
13. Me Voy a Quitar de en Medio
14. Perdón (dueto)
15. Cuando Yo Quería Ser Grande
16. Mi Vejez
17. Las Golondrinas








Niña Amada Mía:


1. Por qué No Estás Conmigo
2. Cómo Quisiera
3. Qué Poca
4. Me Está Matando Este Amor
5. Mujer
6. Que Valga La Pena
7. Por Aquí Pasó
8. Niña Amada Mía
9. La Mujer Ideal
10. Déjame
11. La Reina Es El Rey
12. Mátalas

Δεν υπάρχουν σχόλια: